ARTICULOS DE MADERA

Nuestra empresa realiza un nuevo proyecto, además de seguir fabricando nuestros productos para transporte y embalaje, abriendo una nueva línea de artículos de madera para sus hogares u oficinas que podrán ver en estas fotografías.

Todos los productos son personalizables. Podemos añadir el logo de su empresa e información de la misma, aprovechando los productos para una promoción o publicidad inmejorable. Del mismo modo, también se pueden añadir las palabras o dibujos que deseen para hacer un regalo original a conocidos o seres queridos. Así decorar nuestro despacho o crear nuestra propia oficina en el hogar, perfecta para el teletrabajo en estos nuevos tiempos.

Los artículos están fabricados de madera natural, con un acabado de encerado para resaltar la veta de la madera y proporcionar un toque de suavidad. Es materia prima, proveniente de plantaciones sostenibles de rápido crecimiento de nuestro país, junto con todas las certificaciones que avalan una gestión forestal sostenible.

Los pedidos se entregan desmontados, pero son de fácil montaje e intuitivo. Y en el precio final está incluido un grabado a láser.

IVA INCLUIDO y transporte gratuito con compras superiores a 30 euros.

Estos artículos se encuentran en promoción, revisen nuestra sección de OFERTAS del catálogo.
 Catálogo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido