LA EMPRESA

FILOSOFÍA DE EMPRESA

ARTÍCULOS ROAN S.L. es una empresa familiar que se dedica principalmente al embalaje personalizado de productos frágiles o delicados. El proyecto se fundó en el año 1988 en Barcelona, siendo trasladado posteriormente a Badalona por la misma dirección técnica. Cuenta, por lo tanto, con más de 30 años de experiencia en el sector y cada día intenta adaptarse a las demandas de un mercado exigente.

Nuestro objetivo es solucionar el embalaje, transporte y almacenaje de todos aquellos productos que por sus características precisan un tratamiento especial y una presentación personalizada, adaptándonos al cliente y artículo concreto.

Los productos más destacados son maletas, cajas, flights cases y maletas de plástico y aluminio, con un trabajo manual y utilizando materiales naturales y de proximidad.


CÓMO COMPRAR

Si usted o su empresa están interesados en cualquiera de nuestros productos solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, mediante la sección CONTACTO de la página web, llamarnos al teléfono 93 460 31 38  o enviar un correo electrónico a informacion@articulos-roan.com para que podamos atender sus consultas o dudas y poder enviarle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

ENVÍO DE PRODUCTOS

Nosotros trabajamos con las mejores empresas en logística, por lo que en todo momento el envío de su pedido está totalmente seguro y con garantía de llegada en perfecto estado en la fecha programada. Podemos enviar los productos a cualquier punto de la península.

NOVEDADES

Acabamos de abrir una nueva gama de productos de madera. Pueden ser una buena opción para promocionar su empresa o proyecto, decorar su oficina u hogar o para regalo.
 Catálogo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido