Condiciones
Ponemos a su servicio todo el potencial de nuestra empresa para darle el mejor servicio. No dude en consultar cualquier duda al respecto con la administración de la tienda.
PLAZO DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD
El plazo de entrega variara dependiendo de la dirección de entrega y será de 72h. En caso de no tener el producto en stock se le comunicará al cliente el nuevo plazo de entrega. Si el producto está personalizado, el plazo podría aumentar en 24 horas más por los trabajos necesarios.
Devolución de producto
Se devolverá todo aquel producto que por error de ARTICULOS ROAN no se corresponda con el que el cliente ha pedido, en cuyo caso nuestra empresa asumirá los gastos de envío.
Para aceptar un cambio o devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado, con su contenido original. Así mismo será imprescindible contactar con nosotros en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha en la que emitiremos la confirmación de envío.
Para tramitar el cambio o devolución deberá ponerse en contacto a través del correo pedidos@articulos-roan.com donde le informaremos de cuales son los pasos a seguir.
Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.
ARTICULOS ROAN no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. Los gastos de envío de los artículos correrán a su cargo.
No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. Los productos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado y en el embalaje original, se procederá a abonar el importe correspondiente durante los 3-4 días siguientes a la recepción y de vuelta a la misma cuenta desde la que se realizó el pago.
Las variaciones de tono de la madera respecto a las imágenes de la página web o catálogo y la existencia de nudos en la madera no será un motivo para su devolución. Tales diferencias no influyen en las características básicas de los productos y no afectan a su calidad.