Descripción
Se puede personalizar con un grabado. Consultar precio.
Esta silla infantil de madera cuenta con tres posiciones distintas. Dos de ellas se basan en la superficie horizontal que sujeta el cuerpo del menor: Por un lado, se encuentra una tarima de menos altura respecto el suelo para cuando inician los primeros estadios de su desarrollo y, por otro lado, se encuentra otra tarima de más altura respecto el suelo que acompaña el crecimiento. La última posición posible de este objeto es una mesa infantil, combinable con otras sillas por ser de una altura accesible para los infantes. Para acceder a todas las posiciones basta con girar la silla por sus diferentes planos.
Este objeto les ofrece individualidad y cumple con el deseo de semejanza con su entorno, experimentando su lugar en el mundo. Es de fácil manejo y transporte, además de ofrecer seguridad durante su uso.
Es recomendable a partir de que empiezan a gatear.
Más Información
Las medidas son: 360x300x300mm.
La silla puede realizarse de dos maderas distintas: Madera chopo (15mm) o pino (18mm), ofreciendo modelos distintos al tener un color diferente. Ambas maderas son naturales, ecológicas de bosques sostenibles, siendo un producto de proximidad y con un lijado que permite un tacto suave y sin riesgo.
Para facilitar el transporte, la silla se encontrará desmontada y con breves instrucciones para un montaje sencillo y accesible.