REGISTRATE / INICIAR SESIÓN
Pulsa para registrarte o acceder

Cómo comprar

Realice su compra de forma muy sencilla e intuitiva

SELECCIÓN DE PRODUCTOS


Añada al carro los productos que desee, haciendo clic en Añadir al Carro en la misma ficha del artículo. Para ver una lista con los productos que va comprando, pulse en el icono de la derecha donde pone Carro de la Compra.


DATOS DE ENTREGA


Cree su cuenta para nuevo cliente. Le pediremos sus datos para poder realizar sus compras y generar su factura. Si ya es cliente registrado acceda directamente con su nombre de cliente y su contraseña.


CONDICIONES DE VENTA


Las siguientes condiciones de venta se entenderán aceptadas por el comprador al cursar un pedido. Cualquiera de los productos estará sujeto a su disponibilidad. ARTÍCULOS ROAN se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo. Los cambios no serán efectivos para el comprador en el plazo comprendido entre la formalización de un pedido y la entrega del mismo. Pueden existir diferencias entre los productos entregados y los representados en la página web o en el catálogo, principalmente porque son productos artesanales realizados con materiales naturales, pudiendo aparecer nudos o cambios de tonalidad en la madera diferentes a los de las imágenes. Tales diferencias no influyen en las características básicas de los productos y no afectan a su calidad. Dicho motivo no podrá justificar una cancelación o devolución de estos, dado que no puede garantizarse una representación exacta de los productos, debido también a las diferencias de acabado de colores en los programas informáticos de navegación por Internet y/o en las pantallas de ordenador.


PRECIOS


Los precios que se muestran en el presente página web incluyen el 21% I.V.A. y no reflejan los gastos de envío. Los gastos de envío variarán según el peso, dimensiones del producto y zona.


GASTOS Y FORMAS DE ENVÍO


Los gastos de envío variarán dependiendo del peso del producto y de la zona donde se quiera enviar el pedido. Estos se indicarán al introducir en el formulario la dirección de entrega y los productos. Los envíos se realizarán a través de nuestra empresa de transporte. El paquete se entregará en el domicilio indicado y en caso de que nadie pueda hacerse cargo de la recogida en el momento de la entrega, dejarán un aviso para poder tramitar una nueva forma de entrega o recogida del pedido. ARTÍCULOS ROAN no se responsabiliza, pasados 15 días a partir de la fecha de confirmación de envío, de la correcta recepción del producto, a excepción que el cliente haya contactado previamente con nuestra empresa.


DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO


Se devolverá todo aquel producto que por error de ARTÍCULOS ROAN no se corresponda con el que el cliente ha pedido, en cuyo caso nuestra empresa asumirá los gastos de envío. Para aceptar un cambio o devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado, con su contenido original. Así mismo será imprescindible contactar con nosotros en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha en la que emitiremos la confirmación de envío. Para tramitar el cambio o devolución deberá ponerse en contacto a través del correo pedidos@articulos-roan.com donde le informaremos de cuáles son los pasos a seguir. Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. ARTÍCULOS ROAN no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. Los gastos de envío de los artículos correrán a su cargo. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. Los productos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado y en el embalaje original, se procederá a abonar el importe correspondiente durante los 3-4 días siguientes a la recepción y de vuelta a la misma cuenta desde la que se realizó el pago. Las variaciones de tono de la madera respecto a las imágenes de la página web o catálogo y la existencia de nudos en la madera no será un motivo para su devolución. Tales diferencias no influyen en las características básicas de los productos y no afectan a su calidad.


FORMAS DE PAGO


Los pagos se ejecutarán mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Una vez se rellene el formulario de pedido recibirá un mail con la confirmación, se les enviarán los datos bancarios y realizado el pago realizaremos el envío. PLAZO DE ENTREGA El plazo de entrega variará dependiendo de la dirección de entrega y será de 72 h. En caso de no tener el producto en stock se le comunicará al cliente el nuevo plazo de entrega. Si el producto está personalizado, el plazo podría aumentar en 24 horas más por los trabajos necesarios.


CONFIRMACIÓN DE PEDIDO


Le enviaremos un email con su número de pedido así como las instrucciones de pago para cada caso. Revise de nuevo si los datos son correctos. Si detecta algún error en sus datos escríbanos un email y nos pondremos en contacto con usted. Para los pedidos por tarjeta que no sean aceptadas por su banco, podrán ser pagados de otra forma y quedarán pendientes. Recuerde siempre comprobar datos de entrega y teléfono, para evitar retrasos.


PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD


ARTÍCULOS ROAN nunca venderá, intercambiará o distribuirá su información personal a terceras partes sin su consentimiento explícito. Nos comprometemos a no utilizar los datos suministrados por nuestros clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados. Esta información solo se cederá a empresas que colaboran en la prestación del servicio (como los transportistas). No se cederán ni venderán en ningún otro caso. Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad. Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

RECOMENDAMOS
ARTÍCULOS MAS SOLICITADOS
::. Baúles PVC
PVC
Más Información
::. Baúles aluminio
ALUMINIO
Más Información
::. Flight case
PANTALLAS LED
Más Información
::. Mesa de comedor R. MC01 color Azul
Mesa auxiliar de diseño creativo, dará un toque de originalidad a tu hogar.
338,80 €
::. Cuadros con dibujos
Cuadros de madera con dibujos originales
43,30 €

 

 
ARTICULOS-ROAN
Articulos Roan SL
Alfonso XII, 605
08918 Badalona
Barcelona
ESPAÑA
 
+34.934603138
informacion@articulos-roan.com
CATÁLOGO 
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido